jueves, 13 de septiembre de 2007

Muerte.

Juro que no me importa
Lo que con mi cuerpo pase
Cuando yo me muera
Que quemen mis huesos
O que se descomponga en la fría tierra
No me importa, no me quita el sueño
Que sea festín de gusanos
O combustible en la hoguera.
Pero si me asusta me duele, me aterra
Que mis pensamientos desaparezcan
Que se pierdan mis emociones
Mis alegrías y tristezas
Que todo lo que he amado
En un instante se pierda
Valiosos momentos atesorados
En mi arcon de experiencias
La ternura de mi madre
O el amor puro de mis hijas
En un destello desaparezcan
Que recuerdos de mil aromas
Risas llantos y tibiezas
Se olviden con el tiempo
Sepultados por nieves eternas
Que no exista más el recuerdo
De tus ojos de almendras
Dulces ojos que me atrapan
Con tu boca de fruta fresca
Me asusta que todo esto ya no exista
Cuando en mi cerebro
Mi vida se desvanezca

0 comentarios: