lunes, 10 de septiembre de 2007

Cosas que pasan.

Me levante temprano hoy, por aquello de que “al que madruga...”, desayune como siempre, me metí en la ducha como otros tantos días y en medio de una espumosa sesión de gel de ducha, de esos que además de tener propiedades aromáticas te llenan de espuma hasta los tímpanos, zas se rompe el calefón.


Cosa mas jodida que sacarse la espuma, que además es como si estuvieras aceitado, del cuerpo con un baldecito de playa, hay pocas en esta vida. No pasa nada me dije, todo tiene solución en esta vida, voy a aprovechar que estoy desespumado y es temprano y me voy hasta el súper para ir ganando tiempo y no perder la tarde del sábado, voy al garaje para subirme al auto, cuando compruebo que no solo no me arrancaba, sino que para colmo de males había cagado el pedal del embrague con trozos de un hermoso y aromático sorete de can que había pisado sin darme cuenta.

La puta esto no me puede estar pasando a mi, debe de haber alguna cámara escondida en algún lado y me estoy ganando un auto pensé. Pero no, las únicas escondidas eran las personas del lugar, que se ve que al ver que el coche no arrancaba se escondieron no se donde para evitar darme una mano empujando el auto.

No te enloquezcas Jota E anda caminando al súper me dije. Así que me hice cuatro cuadras descargado y optimista primero, y cargado hasta las orejas y puteando por el dolor de espalda después, ahora algunas horas después de esta odisea matutina, estoy cavilando que si no le hubiese hecho caso al pelotudo, que al no tener televisión ni banda ancha se le da por inventar refranes, y me hubiese levantado mas tarde, la enjabonada hasta los omoplatos hubiese sido mi mujer, otro hubiese pisado el sorete, y yo me hubiera dado cuenta que el coche no arrancaba cuando ya estuviera el cuida coches, un canario de fierro que tiene la fuerza de dos locomotoras y que mueve mi auto como si fuese un triciclo.

Igualmente no me quejo, yo se que “no hay mal que dure cien años”, y que “a mal tiempo hay que ponerle buena cara” porque "siempre que llovió paro" no?.

0 comentarios: