viernes, 14 de diciembre de 2007

Que linda sorpresa tuve ayer!!.


Ayer, mientras trabajaba a full, recibí un regalo, un hermosísimo regalo. Un lindo ser humano me regalo el nuevo gif que pueden ver colgado en el techo del Altillo.

Demás esta decir que me emocione cuando recibí el presente, por dos cosas, en primer lugar, por el hecho de que me encantó su diseño, en segundo lugar, porque fue un regalo hecho por quien me lo regaló, y cuando alguien ofrece desinteresadamente su trabajo a otro, es digno de destacarlo.

Muchísimas gracias por tu aporte, el Altillo, esta mucho más lindo ahora.

http://www.boosterblog.es

5 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro esa persona debe estar agradecida con usted por algo. Seguro desde su altillo le dio algo que esa persona necesitaba y seguro al leer ésto la recuerde y sume emociones hasta que broten por sus ojos...

Su altillo está muy lindo, pero eso es porque salió noble como su dueño.

Un abrazo.

Jota E dijo...

De esto, ni mas ni menos, se trata la amistad.
Gracias Pagana.

Viviana dijo...

Hola Jota E, linda la sorpresa que recibiste y desinteresadamente, se convierte en algo maravilloso.
El gift espectacular, la primera vez que entré a tu altillo, lo vi y me gustó mucho, el nombre también, es lo que me atrajo para entrar a tu blog.
Besos

Viviana dijo...

Disculpa parezco una lora.
Mi esposo me preguntó ayer estás chateando, no, le dije estoy en un blog, ¿Por qué escribes?, le dije yo leo y después pongo un comentario, y ¿Qué ganas? ¿No entiendo? ¿Alguien te lee? a él no le gusta nada de este mundo del internet, no entiende, bueno yo le dije si "Gano mucho espiritualmente" tú sabes a mi me gusta mucho leer y este blog me encanta, te cuento esto Jota E para que te des cuenta que como yo, cuántas personas más se sentirán tan bien como yo, al leerte, felicitaciones y disculpa el testamento.Besos

Jota E dijo...

No tengo nada que disculpar, al contrario, soy yo quien debe dar las gracias por tu visita.
Un blog es no solo quien escribe, sino, y quizas mas importante, quien lee, quien opina, quien siente lo escrito en el, por eso, gracias nuevamente!!
Besos.