jueves, 11 de junio de 2009

Cuestión de genes.


Según algunos científicos, al macho humano no le queda mucho tiempo de vida en este planeta. Luego de algunos estudios realizados sobre nuestro cromosoma, descubrieron que el “Y”, o sea el cromosoma masculino, esta perdiendo la batalla contra el “X”, el femenino.

Hoy, el cromosoma femenino tiene cerca de 1400 genes, en tanto el masculino no llega a los 100, y los expertos aseguran, que en la batalla de pérdidas y ganancias de genes, el “X”, no cabe duda, a la larga saldrá ganando.

¿Y que significa esto?, bueno mis estimados compañeros de género, significa que en un lapso de tiempo, que calculan en cerca de 125.000 años, solo habrán mujeres en este planeta. Así como lo leen, en algunos cientos de miles de años, se vera un cambio, como jamás la raza humana ha visto en este planeta.

Barbas, mostradores, excusas por llegadas tarde, suspensores, tapas de inodoros orinadas, chistes verdes, spam de vendedores de Viagra, tapones de oído para los ronquidos, peleas por el uso del control remoto, idas a la casa de la mamá, nudos de corbatas, billeteras, condones, calzoncillos, curas, son cosas que serán historia dentro de mil doscientos cincuenta siglos, años más, años menos.

Claro, ustedes dirán, que todavía falta, y mucho para llegar a esa fecha, pero les diré algo, lo mismo creía yo sobre el año 2000, cuando de niño pensaba que ese año mágico jamás llegaría a mi vida. Pero llegó, y vaya si lucre gracias al Y2K, pero bueno, esa ya es otra historia.

Si la naturaleza es tan sabia como creemos, ¿será que la raza humana esta llegando, lenta pero inexorablemente a la perfección?. Quizás la naturaleza sepa de antemano algo que los machos de este mundo sospechamos desde que tenemos uso de razón. La vida en este mundo es capaz de subsistir y aún prosperar sin nosotros, pero no sin ellas.

4 comentarios:

Viviana dijo...

Muy interesante, JOta E, pero que mundo tan aburrido, puras mujeres, puras hormonas revueltas, me imagino ese mundo y me escarapela el cuerpo, Dios tantas mujeres juntas,horrible!!!!
Besos, felizmente ya estaré muerta para ese tiempo ja,ja,ja

Jota E dijo...

Ja, mas que aburrido, gris y opaco!!, es que aunque cada tanto tengamos nuestras agarradas, que bien que nos venimos complementando mujeres y hombres en este mundo!!!

Administrador de Black-fx dijo...

jejeje que me congelen desde ahora y me descongelen dentro de 250.000 años...
alomejor y no se aburren jejeje.
besos y abrazos

Jota E dijo...

Ja, no es mala idea...